El semanario Tiempo publica un número especial que estará en el quiosco durante todo el mes de agosto, y que en esta ocasión incluye dos revistas. Una, con las habituales secciones del semanario, en la que la portada está protagonizada por los actores de la película Anacleto, agente secreto: Imanol Arias, Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez. Y la segunda de las revistas es un suplemento especial de gastronomía en el que Tiempo elige a los diez mejores cocineros jóvenes de España, entre los que se encuentran Albert Adrià, Ricard Camarena, Eneko Atxa o Francis Paniego.

Además, Tiempo publica en esta ocasión dos reportajes de gran impacto. Por un lado, la revista ha investigado el multimillonario patrimonio de la pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que se valora en más de 20 millones de euros. Y por otro, el semanario ha conseguido hablar con el exministro Juan Fernando López Aguilar, quien narra en primera persona el calvario que ha sufrido desde que su exmujer le denunció por malos tratos.

Tiempo ofrece en su número especial de verano el tradicional cuadernillo Lecturas de verano, que reúne en primicia los primeros capítulos de las diez novelas que marcarán el otoño literario en España. Y esa oferta literaria se completa con un libro de regalo. Todo ello (revista, suplemento de gastronomía, lecturas de verano y novela) se vende por 4,99 euros.

Este número especial estará en los quioscos desde el 31 de julio hasta el 27 de agosto. Luego, al final del verano, llegará de nuevo la revista Tiempo con un número de comienzo de curso, recuperando la periodicidad semanal. H