Los rumores sobre la infidelidad de Antonio Banderas a Melanie Griffith empiezan a circular en varios medios estadounidenses, que afirman que existe un vídeo grabado por un testigo donde el actor malagueño besa a otra mujer en una discoteca de Cancún. Según el Huffingtonpost.com, Griffith ya habría reaccionado ante el desliz de Banderas quitándose el anillo de casada. Ni la pareja, que lleva 15 años de matrimonio, ni sus representantes han confirmado ni desmentido nada.

Tanto las webs 'Radaronline.com' y 'Womansday' afirman que Banderas estuvo bailando con una rubia en la discoteca Congo Bongo a la que besó en un lugar más discreto. Esta segunda web cuelga además un vídeo donde supuestamente demuestran la relación. Los medios añaden que un testigo ha relatado que la pareja “se besó más de una vez y que a las 2 de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos”.

Recuperar la confianza

Mientras, parece que Melanie estaba en su casa de Los Ángeles junto a la hija de ambos Stella del Carmen. Banderas estaría tratando de frenar los rumores para recuperar la confianza de su mujer, según Radaronline.com, que apunta también que el actor ha manifestado que lo último que desea es un desagradable y mediático divorcio y que a pesar de los problemas, él ama a su mujer y hará cualquier cosa para evitar que ella le abandone.

Ya en la pasada Semana Santa, en Málaga, la ausencia de la actriz desató los rumores de crisis. Entonces, Griffith alegó el poco interés de su hija hacia estas fiestas.