La plaza de toros de Castellón será testigo este miércoles de la apertura de una nueva temporada del programa "Bou per la vila" de Televisión de Castellón Mediterráneo. Desde las inmediaciones de coso de la calle Pérez Galdós, la periodista Patricia Rodríguez y Roberto Blanch inaugurarán la nueva etapa del espacio taurino de la cadena, que se emitirá todos los miércoles a partir de las 21.20 horas.

El primer reportaje del programa estará centrado en los festejos taurinos de Sant Xotxim de Nules, que se celebraron la semana pasada. Entre los contenidos previstos para el primer programa destacan los "bous al carrer" de Sant Roc de la Vilavella y los celebrados en la playa de Nules. Asimismo, la nueva temporada del espacio también contará con la colaboración del crítico taurino Jesús Valencia, encargado de ofrecer la información más actualizada de las ferias taurinas.

Por otra parte, Rodríguez y Blanch también estarán al frente de las retransmisiones taurinas de las diferentes poblaciones de la provincia, como es el caso de Betxí, Almassora, les Alqueries y Onda.