+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN AUSTRALIA

Un canguro cae sobre un ciclista

El deportista quedó en el suelo visiblemente dolorido mientras que el animal parece salir ileso del choque

 

Captura del vídeo en el momento en el que el canguro salta por sorpresa encima de la ciclista. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
31/01/2018

Una excursión en bici puede llegar a ser toda una aventura. Incluso peligrosa. Pero nunca del tipo de peligro que se podían haber imaginado un grupo al que les cayó encima un canguro. El insólito percance Queensland, al sudeste de Australia, cuando seis amigos que iban de paseo vieron aparecer de improviso a un canguro de entre unos matorrales y, para el pasmo general, saltó encima de uno de ellos.  

En el vídeo se puede observar como el mamífero arrolla la ciclista, que queda tendido en el suelo, ya que el golpe parece ser bastante fuerte. Pero el canguro parece salir ileso del choque, ya que se marcha rápidamente y con aparente normalidad. Las imágenes han sido capturadas desde la cámara que llevaba uno de los excursionistas, que iba justo detrás de la vícitma. 

El accidente tuvo lugar la semana pasada y los testimonios no han tardado en hacer declaraciones en el portal australiano news.com.au. En este medio se ha dado a conocer el nombre de la ciclista arrollada, Rebecca, y además también se le ha diagnosticado una dolorosa subluxación en el hombre derecho. Nada grave, ya que ahora ella se ríe del accidente.