El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha contado que Miguel Carcaño, con quien se entrevistó el viernes en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), donde cumple condena por la muerte de su hija, le aseguró que el cadáver fue enterrado en La Algaba (Sevilla). Antonio ha dicho a la prensa que Carcaño le aseguró que el cadáver de Marta fue trasladado por su hemanastro, Javier Delgado, a una finca de La Algaba, población cercana a la capital andaluza, y que no descarta que lo haya cambiado, posteriormente a otro lugar diferente, tras descubrirse el crimen.

Esta versión fue una de las últimas que Miguel Carcaño confesó al juez, aunque la búsqueda de estos restos mortales en la finca de Majaloba, en La Algaba, resultó infructuosa. «Para él, su hermano la ha tenido que cambiar de sitio; son palabras de Miguel Carcaño», dice del Castillo.

El padre de Marta decidió trasladarse hasta esta prisión para entrevistarse con el asesino confeso y aclarar dónde enterraron su cadáver.

«Me decidí, no tenía nada que perder; 800 kilómetros y un día es lo único que pierdo». Según su relato, Carcaño le aseguró que el cadáver no está en el Guadalquivir, donde infructuosamente lo han buscado esta semana los GEO de la Policía Nacional.