El sello Nova de Ediciones B publicará el próximo 5 de abril 'El diario de la princesa', las memorias de la fallecida Carrie Fisheren las que la actriz recogía sus experiencias durante el rodaje de 'La guerra de las galaxias'. Incluyendo su discreta relación sentimental con su colega Harrison Ford, entonces casado. 'El diario dela princesa' es el tercer libro de recuerdos publicado por Fisher, y el último de ellos: de hecho falleció el pasado mes de diciembre cuando regresaba a EEUU tras una gira promocional del libro en el Reino Unido.

Mientras rodaba la mítica película, Fisher llevó un diario en el que llenó páginas con poemas, secretos entonces inconfesables (la relación entre Han Solo y la princesa Leia no solo echaba chispas en el plató) y sus pensamientos sobre el amor, la fama y el sexo.

'El diario de la princesa' recoge todo lo que sucedió dentro y fuera del set de rodaje de 'La guerra de las galaxias', incluyendo tanto los fragmentos originales escritos por una Fisher con solo 19 años como los mordaces comentarios de la mujer de 60 en la que esta se convirtió.

Carrie Fisher recuerda cómo se enamoró de Harrison Ford y cómo ese amor sobre el que tanto había fantaseado desembocó en una relación que no salió a la luz hasta la publicación del libro, a la vez que reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida generada por la realeza de Hollywood.