Cinco jóvenes de entre 19 y 21 años de edad, vecinos de la localidad de Torre Pacheco, en Murcia, han fallecido esta madrugada al colisionar dos coches en el kilómetro 4 de la carretera que une La Palma con Torre Pacheco, en el término municipal de Cartagena.

A medianoche, el primero de los vehículos se ha salido de su carril y ha invadido el contrario, lo que ha provocado una colisión frontal.

En uno de los turismos siniestrados iban cuatro hombres, todos han muerto en el accidente, en tanto que en el otro iban cuatro mujeres, una de las cuales también ha perdido la vida. Las tres supervivientes han resultado heridas de gravedad, y han sido trasladadas al Hospital Santa Lucía de Cartagena. Familiares de los jóvenes han sido atendidos por psicólogos de Cruz Roja que han acudido al lugar junto con agentes de la policía local, la Guardia Civil, bomberos y personal sanitario.

TRES DÍAS DE LUTO

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, cuyo término empieza a 500 metros del lugar en el que se ha producido el accidente, ha decretado este domingo tres días de luto por lo sucedido.