Por solo 2 euros más cartilla-cupón.El libro incluye recetas tradicionales, trucos y consejos para disfrutar del mundo de las setas.

Consigue ´La cuina de bolets de l´àvia´

20/09/2009

Más de 140 páginas a todo color componen La cuina de bolets de l´àvia, la nueva propuesta de Mediterráneo para acercar a sus lectores los secretos de la mejor cocina tradicional con las setas como protagonistas indiscutibles.

Conseguirla es tan sencillo como hacerse con la cartilla que se entregará los próximos días 26 y 27 de septiembre y, posteriormente, pegar el cupón promocional que se publicará en el periódico entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre. Una vez completada, la cartilla se entregará en el quiosco y se deberán abonar 2 euros. De esta manera, los aficionados a la buena mesa podrán disfrutar en casa de las mejores recetas tradicionales con setas, como, por ejemplo, ensalada de champiñones crudos, tallarines con crema de setas, arroz con alcachofas y setas secas, robellones a la brasa, asado de conejo con trompetas, ternera con setas, patas de cerdo con setas de temporada, perdiz con setas a la vinagreta, etc. También se incluye un apartado especial con deliciosos postres.

La cuina de bolets de l´àvia se divide en las siguientes secciones: Tesoros del bosques, La cocina de antes, Aromas y recuerdos, Mitos y leyendas de setas y una agenda con las principales citas micológicas en Catalunya.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: