La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, por una supuesta agresión sexual a dos jóvenes durante la celebración de las fiestas de carnaval en la localidad de Miguelturra (Ciudad Real).

Según publica hoy el diario La Tribuna de Ciudad Real, la detención se produjo el pasado fin de semana a raíz de la investigación iniciada por la Guardia Civil tras la denuncia de las víctimas.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que los cuatro detenidos, dos de ellos menores, pasaron a disposición del Juzgado número 7 de Ciudad Real por un supuesto delito de agresión sexual y otro de hurto de teléfono móvil.

El titular del Juzgado, tras tomar declaración a los arrestados, los dejó en libertad aunque decretó una orden de alejamiento con respecto a las dos chicas agredidas, así como la imposibilidad de viajar a Miguelturra, localidad en la que tuvo lugar la agresión.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado a Efe que los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de febrero y la detención se produjo este lunes, día 13.