Un chico de 15 años de Terrassa lleva desaparecido desde el pasado sábado, 28 de enero, cuando se le vio por última vez, según ha denunciado su familia a la policía y a través de las redes sociales.

La familia presentó la denuncia ante los Mossos d'Esquadra el lunes después de que el chico, Kevin Ballesteros, no diese señales de vida desde el sábado y no se presentara en el instituto el primer día de la semana.

Según parece, el chico, que vive en el barrio de Can Parellada de Terrassa y estudia en el Instituto Can Roca de la ciudad, dejó el sábado a su novia en casa, que vive en el barrio de Bon Aire, y desde entonces no se ha sabido nada más de él.

Según explica el padre del menor en las redes sociales, en el momento de la desaparición el chico vestía una cazadora azul con tonos verdes con capucha y no llevaba pendientes, y pide que si alguien lo ve que llame al 695 72 31 74 o a los Mossos.

En este sentido, la policía catalana ha confirmado que la familia presentó la denuncia de desaparición el lunes y que la unidad de investigación del cuerpo trabaja desde entonces en su búsqueda, sin ninguna novedad relevante hasta el momento.