13:53 h. MADRID

Detenido el jefe de estudios del colegio Valdeluz por encubrir al profesor arrestado

EFE 13/02/2014

La Policía Nacional ha detenido al jefe de estudios del colegio Valdeluz Agustinos de Madrid por presuntamente encubrir al profesor que fue detenido el pasado martes por abusar de varias menores del centro.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el arresto se ha producido esta mañana, cuando el jefe de estudios del citado centro ha sido llamado a declarar.

Al término de la declaración ha sido arrestado acusado de encubrir al profesor detenido el martes, sin que por el momento se le impute un delito de abusos sexuales, aunque la investigación continúa.

El profesor Andrés D. fue arrestado el pasado martes en el colegio Valdeluz, ubicado en el distrito Fuencarral-El Pardo de la capital, acusado de ocho delitos de abusos sexuales, uno de violación y otro de exhibicionismo cometidos desde 2006 contra alumnas de entre 12 y 17 años del colegio y de la academia Melodía Siglo XXI.

La Policía informó ayer de que no se descartaba que el profesor arrestado hubiera podido agredir sexualmente a otras ocho menores, y de hecho en las últimas horas se ha constatado que el número de víctimas asciende a doce.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...