Dos personas han fallecido esta tarde y una tercera ha resultado herida de gravedad tras colisionar un camión y una furgoneta en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Albatera (Alicante).

Las dos personas fallecidas viajaban en la furgoneta, que ha ardido tras la colisión con el camión, han informado fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat y del Consorcio Provincial de Bomberos, que no descartan la posibilidad de que alguna persona más viajara en este vehículo.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 17.00 horas en el punto kilométrico 543 de la A-7, a la altura del municipio de Albatera, entre las localidades de Granja de Rocamora y Callosa de Segura.

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión, que presenta numerosas contusiones, ha sido trasladado al Hospital General de la Vega Baja, en Orihuela (Alicante).

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos sanitarios -una unidad del SAMU y otra de Soporte vital Básico-, bomberos y Guardia Civil.