Algunos fans de 'Star Wars' no están para bromas, y menos cuando ya se acerca el día del estreno -18 de diciembre- de la séptima entrega de la saga, 'El despertar de la fuerza'. Katherine Timpf, una colaboradora de la cadena Fox News, ha recibido amenazas ¡de muerte! por criticar, el mes pasado, estos filmes fantásticos, en el programa 'Red Eye w/Tom Shillue'.

''Nunca he tenido ningún interés en ver a frikis del espacio peleándose con sus pequeños y extraños palos espaciales y no voy a empezar ahora'', fue lo que dijo en directo Timpf. Nada del otro mundo.

Sin embargo, tras su paso por el programa comenzó a recibir mensajes amenazantes en las redes sociales, donde ella intentó defenderse con el siguiente mensaje: "Los fans de 'Star Wars' están locos. Escribí algo en Twitter, todo lo que dije es que no estaba familiarizada con 'Star Wars' porque he estado demasiado ocupada disfrutando de otras cosas geniales".

"TARADOS"

Luego siguió con otro comentario que acabó de calentar a sus detractores: ''Claramente, los tarados que se han metido conmigo no representan a la mayoría de los seguidores de 'Star Wars'. Pero que tantos adultos me hayan respondido de un modo tan trastornado me ha dejado atónita'', remató.

Lejos de bajarse del burro, insistió: "No voy a disculparme. ¿Por qué? Esta obsesión por lo políticamente correcto amenaza la libertad de expresión y me niego absolutamente a ser parte de ello", ha escrito en un artículo el pasado lunes.

Y a partir de ahí, la lluvia de palos que Timpf, que ha utilizado su perfil en la red para denunciar las amenazas. Algunos, desean que sea "violada" y "atropellada". Los hay que quieren que sea golpeada con "palos frikis espaciales", citando sus palabras. Estas animaladas, además, han llegado hasta Youtube, donde en el vídeo donde Timpf critica la saga un usuario ha llegado a escribir que "ojalá le tiren ácido en su bonita cara".

Estas son algunas de las amenazas que ella misma ha denunciado en Twitter: