Las instalaciones de Impala Sportclub & Spa albergaron el 23 de diciembre la entrega de trofeos de la séptima Liga Otoño Instituto Odontológico de Castellón de pádel. Competición que se ha convertido en cita obligada de todos los amantes de este deporte de pala en la capital de la Plana.

La VII Liga Otoño Instituto Odontológico de Castellón comenzó el pasado mes de octubre y ha contado con la participación de más de 110 jugadores de pádel. Participantes que una vez más han apostado por las instalaciones y las competiciones organizadas por Impala Sportclub & Spa para practicar su deporte favorito. Además, han demostrado su deportividad y civismo ya que la competición ha transcurrido sin ningún contratiempo ni incidente para mayor disfrute de los participantes.

Antes de celebrarse la entrega de trofeos y como colofón a la competición se realizó un torneo americano de pádel para los participantes de la liga. Una previa a la entrega de trofeos que hizo disfrutar a todos los presentes y en la que se volvieron a vivir momentos emocionantes que se dieron en la liga.

Una vez finalizado el torneo se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de la VII Liga Otoño Instituto Odontológico de Castellón de pádel.

Los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes:

CATEGORÍA 1ª INDIVIDUAL: Campeón - Joaquín Olmedo. Finalista - Eloy Marco.

CATEGORÍA 2ª B MASCULINA: Campeones - Javier Bailón y Francisco Camacho. Finalistas - Álex Baena y Ramón Gimenez.

CATEGORÍA 2ª MASCULINA: Campeones - Ricardo Personat y Manuel López. Finalistas - Lluís García y Nacho Del Olmo.

CATEGORÍA 2ª FEMENINA: Campeonas - Lucía Loredana y Petrescu Adriana. Finalistas - Noelia Vilar y Rosa Sanfeliu.

CATEGORÍA 1ª MASCULINA: Campeones - Joaquín Olmedo y Alfredo González. Finalistas - Eloy Marco y Javier de Miguel.

CATEGORÍA 1ª FEMENINA: Campeonas - Carmen Nebot y Barbara Bolivar. Finalistas - Rosa Albero y Ana Albero.