Los Mossos d'Esquadra han hallado este domingo el cuerpo sin vida de una mujer en Barcelona. En concreto el cadáver, que presentaba signos de violencia, estaba en un piso de la calle de la Riera Alta, en el barrio del Raval de Barcelona.

La policía catalana ha precisado que a las 15:25 horas del domingo ha recibido el aviso de que se había encontrado el cuerpo de una mujer. Por el momento se desconocen más detalles del caso.

Los investigadores trabajan para determinar el motivo de la muerte. Si se tratara de un caso de violencia machista, sería la víctima número 55 de esta lacra social en lo que va de año en España (de momento están confirmados 46 asesinatos de mujeres y ocho de menores por esta lacra social). Además, hay tres homicidos de mujeres en investigación. En todo el 2016 hubo 45 personas (44 mujeres y un niño) asesinadas por la violencia machista

Fuentes de la investigación han precisado a Efe que el cadáver se ha encontrado en un piso de la calle Riera Alta de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, y que por el momento se desconocen más detalles del caso.