Agentes de la Guardia Civil han hallado este miércoles en una vivienda de la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real) a una mujer y a dos menores en edad escolar --niño y niña-- muertos. También han encontrado a un hombre fallecido, que se ha precipitado desde la vivienda.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han indicado que el aviso se ha registrado a las 8.59 horas de este miércoles, alertando de lo sucedido en una vivienda de la calle Convento.

Dichas fuentes han explicado que se ha recibido el aviso de que un varón de 44 años de edad se había precipitado desde un segundo piso. Al llegar los medios sanitarios tan solo han certificado su muerte.

Poco después la Policía Local ha accedido a la vivienda y ha encontrado a una mujer y a dos niños --niño y niña-- fallecidos.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local un médico urgencia y una UVI. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que todo apunta a que se trate de un caso de violencia machista.