En Argentina, apellidarse Parrilla debe de marcar mucho. Los juegos de palabras fáciles y los chistes en el colegio tienen estigmatitazo a todo un colectivo que ahora verá recompensados sus años de sufrimiento y 'bullying' con hamburguesas gratis para toda la vida. Este es el original planteamiento de la última campaña publicitaria de Burger King en Argentina: que todos los que se llamen Parrilla tengan siempre un Whopper caliente y de balde esperándoles en cualquier establecimiento del país hasta el día en que mueran. Suena a 'sueldo Nestcafé', pero con más proteína.

CHISTES CON EL APELLIDO

"Parrilla, ¿te gusta la morcilla?", le decían a María [una de las chicas que aparecen en el espot de la cadena de 'fast food'], "Mira, qué chorizo para tu parrilla", rememora otra señora del clip; "Parrilla, vegana... no tenés huevos", dice otro chaval... Entonces los protagonistas reciben la buena nueva dentro de un sobre de Burger King. "Nosotros también somos 'parrilla'. Y estamos orgullosos, porque es la única forma de cocinar las hamburguesas que conocemos. Por eso, desde hoy, todos los Parrilla tienen un Whopper gratis de por vida", les dicen en el anuncio creado por la agencia David Buenos Aires.

No es la primera vez que la cadena de comida rápida saca pecho por su forma de cocinar las hamburguesas, a la parrilla.

Todos aquellos que se llamen así solo tienen que registrarse antes del 1 de junio en un establecimiento de la marca. Y así conseguirán comer gratis la especialidad de la casa una vez al mes.