+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TUIT CON MENCIÓN A LA POLICÍA

El "hay aviones para bombardear Cataluña" de Federico Jiménez Losantos, a ritmo de rap

Un tuitero pone música a las incendiarias declaraciones del periodista para "ver si hay suerte", en velada alusión a las recientes condenas de cárcel a los raperos Pablo Hásel y Valtonyc

 

Losantos, en su cabina de esRadio. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
16/05/2018

Un tuitero le ha puesto "una instrumental de rap" a las incendiarias declaraciones de Federico Jiménez Losantos de este domingo, en las que aseguraba que había "aviones para bombardear Cataluña"

El usuario Toni Mejías interpela, además, a la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, con la leyenda "A ver si hay suerte". Casi con toda probabilidad el autodenominado @ToniElSucio tiene en mente las recientes condenas a los raperos Pablo Hásel y Valtonyc, condenados ambos por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona. E interpela a las autoridades policiales para que, poniendo el "instrumental de rap", actúen contra las palabras del locutor de radio.

Losantos atacó el pasado día 13 verbalmente al ya elegido 131º president Quim Torra, al que llamó "macaco" y "nazi de guardería", y al que lanzó una velada amenaza: "Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho" con los "70.000 policías, 90.000 guardias civiles y los 50.000 soldados perfectamente armados" de los que dispone el Ejecutivo central. "Otra cosa es que la banda de cobardes que tenemos en la casta política" no quieran.

"A ti no hace falta bombardearte", acabó diciéndole a Torra, "solo hace falta que te llame el juez y ¡hala!, a Estremera. Solo hace falta bombardearte con una llamada".

Temas relacionados