Un tuitero le ha puesto "una instrumental de rap" a las incendiarias declaraciones de Federico Jiménez Losantos de este domingo, en las que aseguraba que había "aviones para bombardear Cataluña".

El usuario Toni Mejías interpela, además, a la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, con la leyenda "A ver si hay suerte". Casi con toda probabilidad el autodenominado @ToniElSucio tiene en mente las recientes condenas a los raperos Pablo Hásel y Valtonyc, condenados ambos por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona. E interpela a las autoridades policiales para que, poniendo el "instrumental de rap", actúen contra las palabras del locutor de radio.

Losantos atacó el pasado día 13 verbalmente al ya elegido 131º president Quim Torra, al que llamó "macaco" y "nazi de guardería", y al que lanzó una velada amenaza: "Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho" con los "70.000 policías, 90.000 guardias civiles y los 50.000 soldados perfectamente armados" de los que dispone el Ejecutivo central. "Otra cosa es que la banda de cobardes que tenemos en la casta política" no quieran.

"A ti no hace falta bombardearte", acabó diciéndole a Torra, "solo hace falta que te llame el juez y ¡hala!, a Estremera. Solo hace falta bombardearte con una llamada".