La revista TIEMPO cuenta esta semana la intrahistoria sobre la absolución de la infanta Cristina en el caso Nóos y todos los detalles sobre la estrategia seguida por sus abogados para salvarle de la cárcel.

El expolítico Miquel Roca es la figura más conocida del equipo que ha defendido los intereses de Cristina de Borbón, pero la revista también cuenta la historia de Pablo Molins y Jesús Silva, los abogados que directamente han intervenido en el caso.

Curiosamente, TIEMPO también publica que Molins se dedica en sus ratos libres a cantar, ya que tiene un grupo de música pop llamado ‘Por fin es viernes’. “Me ha ayudado a llevar el estrés”, asegura Molins en declaraciones al semanario, donde se publica una foto del grupo.

La infanta Cristina fue absuelta por la Audiencia de Palma el 17 de febrero, mientras que su marido, Iñaki Urdangarin, ha sido condenado en primera instancia a seis años y tres meses de prisión, si bien el tribunal ha rechazado esta semana su entrada en la cárcel hasta que no se pronuncie el Supremo.