La revista 'interviú' del Grupo Zeta se despide de sus lectores este lunes. Y lo hace como en los 42 años de su vida: intentado sorprender en el quiosco. Su edición especial tiene 200 páginas y un formato de mayor tamaño, con el fin de hacer un número digno no solo de ser leído, sino también de ocupar un hueco en las librerías de cada casa.

El especial de despedida de 'interviú' cuenta, cómo no, por un recorrido por las principales exclusivas, las entrevistas más comentadas, los artículos históricos, las fotografías más impactantes y, por supuesto, una selección con las cincuenta portadas más emblemáticas. Adolfo Suárez en bañador, Camilo José Cela entrevistando a Felipe González, las mejores informaciones sobre el robo de bebés, la memoria histórica, Franco jugando al tenis, los documentos secretos de la OTAN, todo un director general de la Guardia Civil en calzoncillos, la mejor galería fotográfica de presos ilustres que jamás ha publicado la prensa española, la agonía de Salvador Dalí, los papeles de Sokoa, la peluca de Carrillo, el crimen de los Urquijo… y, por supuesto, la trama Gürtel, porque ya en 2005, cuatro años antes de las detenciones, interviú publicó un reportaje con los nombres de Francisco Correa, Pablo Crespo, Special Events y Alejandro Agag.

Pero este último número de 'interviú' aporta, además, algo muy especial: el equipo actual de reporteros desnuda sus propios reportajes. Cada uno cuenta secretos y sentimientos de sus trabajos más renombrados, dando la oportunidad a los lectores de entender mucho mejor la excelente labor que han realizado en los últimos años.

Articulistas

La nómina de articulistas que han dejado su talento en las páginas de 'interviú' es interminable y, sin duda, la más completa de la prensa española en los últimos 42 años. Cela, Umbral, Vázquez Montalbán, Juanjo Millás, Santiago Carrillo, Cándido… Todos figuran en este número de despedida, al lado de los mejores humoristas, como Forges, Gallego y Rey, Gila, Martinmorales, Summers, el Perich…

De esta manera, 'interviú' vuelve a sorprender desde este lunes al quiosco con un producto único e irrepetible, al lado de nuestra revista hermana, 'Tiempo', que se despide también con un número especial "Hasta siempre".