--¿Cómo puedo registrarme?

--El formulario aparece cuando decides adquirir un plan. En él es necesario incluir los datos personales, forma de pago y dirección de entrega. Registrarse en MovingPlan es gratuito e imprescindible para acceder a sus ofertas y artículos.

--¿Cómo puedo comprar?

--Accede al MovingPlan que prefieras y haz clic en ‘Comprar’. Selecciona la cantidad, verifica el precio y el descuento, y confirma el importe final. Introduce los datos para poder proceder al pago y disfruta.

--¿Cómo y cuándo puedo usar el vale?

--Tras realizar el pago, recibirás en tu ‘e-mail’ el vale en formato pdf. Descárgalo, imprímelo y canjéalo en el comercio. Disfrútalo cuando quieras, respetando el plazo de validez que está impreso en el vale.

Libera tensión y relájate con un masaje descontracturante, haciendo clic en MovingPlan, el único portal de compras de Castellón, desarrollado por la firma Promopublic y Mediterráneo.

Una de las últimas ofertas incorporadas a la web ofrece la posibilidad de disfrutar de un masaje descontracturante antiestrés, aplicado por el equipo de profesionales de L’Alkimia.

En numerosas ocasiones los problemas de la rutina o el estrés llegan a afectar a la salud. El masaje descontracturante de 40 minutos de duración constituye una solución muy recomendable. Este tipo de técnica proporciona grandes beneficios y consigue multitud de efectos positivos para el organismo, puesto que activa la circulación, favorece la eliminación de toxinas, produce un efecto relajante, estimula la recuperación de la elasticidad, contribuye a liminar los signos de tensión y favorece la eliminación de células muertas. Aprovéchate. Lo tienes fácil.

Esta es solo una de las promociones y planes exclusivos que MovingPlan selecciona cada día. Ofertas muy interesantes no solo por el descuento al que van asociadas, sino también por el tipo de servicio, específicamente seleccionado por sus características y calidad. Entra ya en la página web www.elperiodicomediterraneo.com y haz clic en www.movingplan.es para comprobarlo. H