Londres, París y Ámsterdam son los tres destinos europeos favoritos de los españoles para esta Semana Santa, según el comparador ‘on line’ de casas y apartamentos vacacionales Hundredrooms. Las ciudades españolas más buscadas para pasarlas vacaciones de primavera, del 9 al 16 de abril, son Madrid, Valencia y Barcelona.

Según el comparador ‘on line’, Madrid ofrece alojamientos desde 77 euros por noche para cuatro personas en pleno centro y el precio medio par alojamientos familiares es de 160 euros. En Barcelona el precio medio es ligeramente superior, 180 euros por noche, aunque es posible encontrar alojamiento céntrico desde 55 euros por noche.

LOS EUROPEOS

Los europeos que más buscan alojamiento vacacional y comparan precios a través de Hundredrooms son los españoles, los franceses, los italianos, los alemanes y los ingleses. Como curiosidad, Barcelona está entre los destinos más buscados por los franceses, “tanto por su cercanía como por su belleza”, según el comparador, por delante de París y Amsterdam.