Un joven de 19 años ha muerto a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, según él mismo habría confesado, por un hermano de 14 en un domicilio del barrio de La Florida, en la ciudad de Alicante.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el suceso se ha producido al mediodía en el transcurso de una fuerte discusión entre los dos hermanos. Al oir el barullo de esa pelea, un vecino habría avisado a la Policía que al llegar a la casa de la calle Antares se habría cruzado con el menor. Tras retenerlo, ha explicado a los agentes que había clavado a su hermano un cuchillo.

Los policías han accedido a la vivienda y se han encontrado a la madre de ambos tratando de reanimar al joven acuchillado, a la que han relevado en esa tarea. Cuando han llegado los servicios médicos han certificado que había fallecido.

El confeso agresor ha sido trasladado a una comisaría cercana y varios de sus familiares han tenido que ser atendidos por los servicios médicos por crisis de ansiedad. Una comisión judicial se ha personado poco después en la casa y se ha procedido al levantamiento del cadaver.