Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

NOVEDADES DE PRODUCTO

Móviles con diferencia

Con precios más ajustados y características especiales, están llegando al mercado modelos que ofrecen diferenciación y personalización

PILAR ENÉRIZ
15/02/2017

 

El mercado de la telefonía móvil está cambiando significativamente en cuanto a demanda, ya que un elevado porcentaje de consumidores optará a lo largo de este año por equipos de menor precio lo que es consecuente con el deseo de renovar el aparato en plazos muy cortos de tiempo. También hay que señalar la mejora de las prestaciones, lo que favorece que muchos terminales situados en la gama media proporcionen capacidad más que suficiente para las necesidades del usuario actual.


Otra característica de los nuevos terminales es la capacidad depersonalización y los interesantes diferenciales que todas aquellas marcas que quieren hacerse un hueco en el mercado están desarrollando para captar la atención del consumo. 

ZTE BLADE A610

ZTE ha lanzado en nuestro mercado el modelo Blade A610 Plus, posicionado en la gama media-alta y con el que la marca quiere llegar a un público que necesita un teléfono con buen rendimiento. Está dotado de un procesador octacore a 4 GB de RAM y con una autonomía muy destacable.  Su precio es inferior a los 250 euros.

Cuenta con sistema operativo Android M con procesador octacore MT6750T, 4 GB de RAM y dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjeta microSD.

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD dediseño curvo 2.5D. En cuanto a sus cámaras, aporta una trasera de13 megapíxeles con flas, sensor CMOS y autofocus, mientras que la delantera delantera llega a los 8 megapíxeles con software especial para mejorar los selfis.

La autonomía es el aspecto por el que más sobresale este nuevo dispositivo. Su batería de 5.000mAh ofrece casi el doble de duración respecto a otros modelos de su categoría. Dispone de sistema de carga ultra-rápida y en cuanto a la conectividad, viene preparado para usarlo con redes 4G y con sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.

 

LG G5 SE

La firma LG dentro de la familia de dispositivos modulares cuenta con un aparato con buena relación calidad precio y características ajustadas para conseguir un terminal equilibrado en funcionamiento, más sencillo que el original el LG G5 pero también muy eficiente. La tecnología modular permite extraer la base del teléfono para incorporar diversos módulos con distintas funciones.

Tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos.

La RAM del G5 SE es de 3GB y dispone de 32GB de almacenamiento interno, con la opción de añadir una microSD de hasta 200GB. Las cámaras, de gran angular, se caracterizan por lo 16 megapíxeles la trasera y 8 megapíxeles en el frontal, un buen equipamiento para los selfis. La cámara principal es doble y permite obtener una foto utilizando las dos cámaras al mismo tiempo para conseguir una imagen a la que se podrá añadir diferentes efectos (ojo de pez, blanco y negro, viñeta y efecto desenfoque) para personalizarlas.

Integra una batería de 2800 mAh, lo que unido a la buena gestión del procesador, ofrece un buen nivel de autonomía. El modelo corre con Android 6.0 Marshmallow.

La pantalla Always On permanece siempre activa cuando la principal está apagada. Esto optimiza el uso de la batería y permite comprobar la hora y las notificaciones recibidas.

 

KODAK EKTRA

Este terminal desarrollado por Eastman Kodak Company y Bullit Group, se basa en la experiencia de la mítica firma de fotografía Kodak, que ha dado forma a un dispositivo que puede definirse como una cámara con teléfono.

Se trata de un terminal con diseño 'vintage', de óptimas características para la comunicación y un software de edicióncompleto que proporciona herramientas para editar imágenes sin tener que descargar ninguna aplicación adicional. La cámara integra tecnología Arcsoft Night Shot para tomar buenas imágenes en lugares con poca luz o en horas nocturnas.

El Ektra cuenta con un sensor de cámara de 21 megapíxeles de enfoque rápido con apertura f2.0 y una cámara frontal de 13 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase PDAF y apertura f2.2. Otra de sus características es que tanto el cristal de la pantalla del teléfono como el de la cámara son Gorilla Glass 3, lo que le proporciona una óptima resistencia. Integra un anti-reflejante certificado por Kodak Lents.

El 'smartphone' con un diseño industrial ergonómico, tiene un botón de obturador de doble pulsación en posición horizontal como el de las cámaras tradicionales. Cuenta con la aplicación Super 8, que proporciona efectos que recuerdan a las películas Super 8.

Dispone de un procesador Helio X20 decacore, con carga rápida, que alimenta el sistema Android Marshmallow.

 

GOOGLE PIXEL 

Pixel se encuentra disponible en dos tamaños 5” o 5.5”, dos colores  (negro y plateado) y diseño curvilíneo. Cuenta con una carcasa de aluminio que le proporciona un importante diferencial estético.

Otra novedad es que incorpora el asistente de Google, unsoftware preparado para responder y ayudar a hacer aquello que necesite el usuario. Los idiomas disponibles se irán ampliando paso a poso.

También es importante destacar su cámara, muy bien valorada en el mercado y que permite capturar fotos de alta nitidez incluso en condiciones de baja luminosidad o con luz brillante, sin necesidad de utilizar filtros. Es un dispositivo que está también reparado para capturar los momentos tal y como ocurren con ráfagas de fotos(Smartburst), para tomar una secuencia rápida de instantáneas. Usa el objetivo Blur para lograr poca profundidad de campo e imágenes desenfocadas, haciendo que destaque el objeto que se desesenfatizar.

Otra ventaja es la posibilidad de mejorar la captura de paisajes y de rostros con los nuevos controles de exposición.

El dispositivo viene con capacidad de almacenamiento gratuita en la nube para las fotos y los vídeos. Google Fotos guardará las imágenes con seguridad y organizadas y clasificadas. 

Última hora