Un hombre de 47 años ha fallecido y otro ha resultado herido leve alcolisionar en la madrugada del sábado en la N-234, en Ocenilla(Soria), un turismo y un autobús de una empresa que realizaba el viaje de Burgos a Valencia y en el que iban 15 pasajeros y los dos conductores.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, el fallecido es el conductor del turismo, un hombre de nacionalidad rumana y vecino de la localidad soriana de Alcoba de la Torre, cuya identidad corresponde a las iniciales A.V.; mientras que el herido leve es uno de los viajeros.

El accidente se ha producido en el kilómetro 365 de la carretera nacional 234, en el término municipal de Ocenilla, cuando han colisionado, de forma fronto-angular, el turismo y un autobús de una empresa que realizaba el viaje de Burgos a Valencia.

RECONOCIMIENTO MÉDICO

Los viajeros han sido trasladados a Soria para su reconocimiento médico y posterior recogida por parte de otro autobús gestionado por la empresa.

A primera hora de la mañana, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico continúa dando paso alternativo a la circulación hasta que quede completamente expedita la calzada.