Los Mossos investigan una agresión sexual a una vecina de Vilanova i la Geltrú cuando volvía a casa, de madrugada, después del baile del Comparser del domingo de Carnaval. La entidad local Bullanga Feminista ha denunciado públicamente que un hombre asaltó la víctima a la altura de la calle de Providència alrededor de las 5.00 horas, según recoge ACN.

Según relata la entidad, el agresor amenazó a la chica con un arma blanca para robarle el dinero que llevaba encima y luego le hizo tocamientos de carácter sexual. Bullanga Feminista llama a aportar cualquier información relacionada con estos hechos y reclama "no escatimar esfuerzos ni recursos para acabar con la impunidad de las agresiones".

Este es el segundo año consecutivo que se produce una agresión sexual en Vilanova durante la semana de Carnaval. El año pasado, tres chicos agredieron en grupo una chica después del baile del Vidalot la madrugada del martes al miércoles. Pocos días después, la policía identificaba tres menores como presuntos autores de los hechos.