+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en girona

Pillado con sobrecarga, con siete pasajeros y una tele atada en el techo interior del coche

El conductor fue denunciado en un control de tráfico en la AP-7, a su paso por Aiguaviva

 

La tele sujeta con cuerdas y cinta sobre las cabezas de los ocupantes - MOSSOS

EL PERIÓDICO
14/02/2017

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor francésque circulaba en un turismo sobreocupado y con sobrecarga y que además llevaba atada con cuerdas en el techo interior del vehículo un televisor de 50 pulgadas, encima de las cabezas de los siete viajeros.

Según ha informado este martes la policía catalana, el conductor fue denunciado el pasado viernes 10 de febrero en un control de tráfico en la AP-7, a su paso por Aiguaviva (Girona), porque desde la distancia comprobaron que su coche llevaba sobrecarga en el techo exterior, envuelta en una gran lona, así como varias bicicletas en el portabicis posterior.

Los agentes detuvieron el vehículo y comprobaron además que el coche estaba sobreocupado, porque en su interior viajaban tres adultos y cuatro menores, pese a que el turismo solo era apto para cinco personas.

Posteriormente, los agentes descubrieron que, además de la carga exterior, en el habitáculo interior transportaban un televisor de plasma de 50 pulgadas, atado con cuerdas y cintas en el techo, justo encima de la cabeza de los ocupantes, lo que suponía un grave riesgo para su seguridad.

Por este motivo, los agentes inmovilizaron el turismo y denunciaron al conductor, de nacionalidad francesa, que pudo reanudar la marcha tras repartir la carga y los pasajeros en otro vehículo.