Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CAMBIO DE UBICACIÓN EN CASTELLÓN

Pimkie inaugura nuevo espacio en el Centro Comercial Salera

La cadena de moda joven de origen francés cuenta con una nueva tienda de 200 metros cuadrados

R.D.
19/06/2017

 

Pimkie, la cadena de moda joven de origen francés, ha inaugurado su nueva tienda en el Centro Comercial Salera en Castellón. El nuevo espacio de Pimkie se ha reubicado en un nuevo local del centro comercial donde ya estaba presente la marca y contará con una superficie de más de 200 metros cuadrados. Su diseño minimalista tiene como objetivo transmitir a sus compradoras el increíble cambio que ha realizado la marca en los últimos años, destacando sus diseños cool-chic dirigidos a una mujer actual, moderna, con estilo propio y conectada con el mundo.

La cadena, que pertenece a la Asociación Familiar Mulliez al igual que los conocidos Decathlon, Leroy Merlín o Alcampo, se consolidó en 2010 como una marca de moda internacional con más de 750 tiendas en 26 países y, en 2013, desveló su transformada identidad visual y su nuevo concepto de tiendas renovadas para conquistar el corazón de todas las jóvenes amantes de la moda.

OBJETIVO: LA EXPANSIÓN EN ESPAÑA

Con la apertura de esta tienda, el objetivo de Pimkie  no es sólo aumentar su presencia en el mercado español,  sino también seguir acelerando su expansión en el territorio nacional con establecimientos de mayor superficie, materializando en las nuevas tiendas su nuevo posicionamiento, su nueva imagen, donde se  mostrarán todas las tendencias de la nueva colección Primavera-Verano 2017.


TRAYECTORIA DE LA EMPRESA

Desde su creación en Francia el año 1971, Pimkie se ha caracterizado por su gestión y distribución de la moda joven femenina y su servicio al cliente basado en la excelencia. Actualmente cuenta con más de 700 tiendas alrededor del mundo y está presente en más de 30 países. Desde el inicio, Pimkie ha sabido entender y escuchar las necesidades de las jóvenes, ofreciendo lo que buscan a cada momento.

Última hora