Ya hay imágenes de la segunda parte de 'Los Increíbles'. El filme de Disney y Pixar ha lanzado el primer tráiler de 'Los Increíbles 2', película que llegará a los cines a partir del próximo 15 de junio.

En él se deja entrever un mayor protagonismo del benjamín Jack-Jack en esta familia de superhéroes. Aunque en la primera entrega su rol fue mínimo comparado con el de su madre Helen, la mujer elástica, y su padre, Bob, el forzudo Mr.Increíble, el bebé Jack-Jack tendrá más juego en este segundo filme donde descubrirá sus superpoderes y dará mucha guerra tanto a sus padres como a sus dos hermanos mayores, Dash y Violet.

'Los Increíbles' revolucionó el mundo de la animación en el 2004. Su director, el norteamericano "Brad" Bird consiguió entusiasmar a pequeños y grandes con un filme que aunaba acción y guiños a los cómics de los años 60 y a las películas de espías con las que el creador creció. Más de 10 años después de aquel super éxito, Disney y Pixar desvelan por primera vez algunas imágenes de las nuevas aventuras.