Un hombre de 25 años ha sido enviado a prisión por un juzgado deTorrox (Málaga)acusado de violar a una mujer a plena luz del día en la playa de Burriana de Nerja, en presencia de otros bañistas.

Fuentes municipales han informado hoy a Efe de que el suceso ocurrió sobre el mediodía del pasado domingo y que fueron los bañistas, al percatarse de la situación y del aparente estado de embriaguez y de semiinconsciencia de la mujer mientras el hombre abusaba de ella, los que alertaron a laPolicía Local y a la Guardia Civil.

El presunto autor de los hechos y un hombre que le acompañaba, de 35 años, huyeron del lugar al comprobar que había sido avisada la Policía y dejaron en la playa a la mujer, de 37 años.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local atendieron a la víctima y se estableció un dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la localización y detención de los dos hombres, que fueron conducidos hasta el cuartel de la Guardia Civil.

De este suceso informa hoy el diario 'Sur' de Málaga, que señala que los dos individuos salieron juntos de Granada y que la mujer había declarado que desde ese momento no recordaba nada más ni cómo había llegado hasta la playa de Nerja.

Por ello, los agentes de la Guardia Civil están comprobando si pudieron haberle administrado la droga conocida como burundanga, que anula por completo la voluntad de las víctimas.

Al encarcelado, en prisión provisional comunicada y sin fianza, le constan además diversos antecedentes penales, mientras que su compañero quedó en libertad con cargos, con obligación de comparecer en el juzgado cuando se le requiera.