La Asociación Nacional de Criadores del Caballo de Pura Raza Española (Ancce), entidad que se encarga de organizar el Salón Internacional del Caballo (Sicab), ha adelantado al mes de julio la venta de entradas para la nueva edición del certamen, que celebrará en esta edición el III Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española (PRE) durante los días 14 al 19 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Según ha explicado el ente a través de un comunicado, se estima una gran demanda y afluencia de público, especialmente del ámbito internacional, por lo que recomienda "adquirir las entradas vía online de forma anticipada dada la limitación de aforo en el espectáculo ecuestre, que cuenta con 4.500 plazas para cada una de las seis sesiones".

La compra de los tiques puede realizarse a través de la web www.sicabentradas.com, la cual permite su adquisición de forma segura y desde cualquier dispositivo. Cabe destacar que el Salón Internacional del Caballo (Sicab) está considerado el mayor escaparate del mundo del equino Pura Raza Española.