Cinco personas han fallecido en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras desde las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de hoy, domingo. Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, en esos siniestros dos personas han resultado heridas graves y otras seis leves.

El viernes se produjo un sólo accidente, un atropello que se saldó con una víctima mortal y tuvo lugar en la A-31, en Albacete. Ayer sábado se registraron un total de cinco accidentes, con un balance de cinco fallecidos, dos heridos graves y seis leves.

Uno de ellos se produjo en Valencia -una colisión de un camión y un turismo- y en el mismo murió una persona de 23 años y otras tres resultaron heridas leves. Una colisión por alcance entre un coche y un tractor en Zaragoza se saldó con un muerto de 71 años, mientras que en otro choque entre dos turismos y un autobús, en Las Palmas de Gran Canaria, hubo una víctima mortal de 71 años, un herido grave de 21 años y tres leves, de 22, 20 y 20 años.

A las 22.30 horas de ayer, una persona murió tras ser atropellada en la M-100, en Alcalá de Henares (Madrid), en tanto que otro accidente registrado en Alicante -una colisión frontal entre dos turismos y un ciclomotor- produjo un muerto y un herido grave. Hoy, hasta las 20 horas, no se ha contabilizado ningún accidente mortal.