El semanario Tiempo, de Grupo Zeta, inicia esta semana una nueva etapa. La revista de información política más vendida de España ha cambiado por completo su diseño y se ha modernizado, manteniendo invariables las señas de identidad de los últimos 33 años.

Ya en la portada se aprecian las novedades: un logotipo más moderno y una presentación impactante. La protagonista de este primer número es Esperanza Aguirre, candidata del PP a la alcaldía de Madrid y que, en una entrevista, afirma que aspira a acabar con los pobres: “Estoy en contra de acabar con los ricos, lo que hay que hacer es acabar con los pobres”.

Tiempo incluye las secciones habituales de los últimos años, pero incrementa su oferta con un apartado especial donde se ubicarán los grandes reportajes de investigación, y en el que esta semana aparece la historia sobre el cisma de la familia de Adolfo Suárez, cuyo hijo mayor ha vetado la celebración de un homenaje a su padre en el Congreso. Además, la revista completa sus contenidos con secciones sobre tendencias, estilo de vida y ocio. La revista renueva también su oferta promocional. Tiempo, que fue un medio pionero en España a la hora de ofrecer promociones a sus lectores, ofrecerá cada viernes las mejores películas del siglo XXI. Esta semana, El pianista, de Roman Polanski, y la próxima, Valkiria, con Tom Cruise. H