Dos gladiadores se enfrentan en un futurista circo romano. Pero no son dos gladiadores cualquiera sino dos antiguos compañeros en Los Vengadores: Thor, al que le han cortado la melena, y el increíble Hulk. Son las reveladoras imágenes del primer tráiler oficial que Marvel ha publicado de la nueva y tercera entrega del dios del Trueno: 'Thor: Ragnarok'. La película tiene previsto su estreno el próximo 27 de octubre.

En 'Los Vengadores. La era de Ultrón', Thor volvía a su Asgard natal y Hulk desaparecía en avión. Cuando Thor, de nuevo encarnado por el actor Chris Hemsworth, regresa a Asgard debe parar el Ragnarok, que significa la destrucción del planeta y de su pueblo ante la amenaza de la implacable Hela. Pero es hecho prisionero y lanzado a la arena donde su alegría al ver aparecer como adversario a su viejo colega desaparece ante la reacción furiosa del superhéroe verde.

Dirigida por Taika Waititi, forman parte también del estelar reparto de 'Thor: Ragnarok' Tom Hiddlestone, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch (como Doctor Extraño), Antony Hopkins y Mark Ruffalo entre otros.