'Tinder' ha lanzado una nueva versión de su aplicación. Se trata de 'Tinder Select', una sección a la que solo se puede acceder a través de una invitación y que está pensada para gente rica,influyente o famosa.

Los primeros ocupantes del puesto VIP en 'Tinder' fueron los usuarios más atractivos, que fueron detectados a través de la valoración de su perfil. El sistema se basa en miles de señales que determinan cuáles son los perfiles más deseables por sus fotos, biografías, etcétera.

Algunos de los invitados pueden nominar a otros, pero los nominados por el primer grupo de VIPS de 'Tinder' no pueden hacerlo, para evitar que se pierda exclusividad y el grupo se expanda demasiado.

ATRACTIVOS Y PODEROSOS

'Tinder Select' parece estar lleno de directores ejecutivos, supermodelos y personas muy atractivas y poderosas. Dicho de otro modo: si no cumples ese perfil y esperas algún día conseguir una cita con algún rico y famoso esta es la aplicación que esperas, pero... no podrás usarla.

La versión exclusiva tiene un diseño diferente y otros colores. Los miembros pueden desactivar 'Tinder Select' y volver al normal cuando lo deseen. Parece ser que esta versión ha existido durante muchos meses, pero no se ha anunciado para mantener su prestigio.