Twitter se adapta a los noctámbulos. La red social de los 140 caracteres se transforma de cara a las calurosas noches de verano y los insomnios, lanzando un tono más oscuro para visión nocturna en Android, que hace más sencillo utilizar la aplicación de noche y sin dañar los ojos.

Para activar el 'modo nocturno' basta con ir al menú principal de la aplicación, donde se puede encender o apagar. Una vez encendido, la aplicación opta por tonos más oscuros que afectan menos a la visión en la oscuridad de la noche, como hacen otros clientes como Tweetbot, explica Mashable.

Por ahora solo está disponible para los usuarios de Android y Twitter no ha explicado cuándo llegará una característica similar a iOS. Sin embargo, los del sistema operativo de Apple cuentan con una característica dentro del propio iOS 9.3 que permite cambiar la temperatura de color de la pantalla cuando sea de noche. Algo que se rumorea que llegue también a Android con Nougat contenido sin su previo y expreso consentimiento.