El pasado lunes tuvo lugar un choque frontal entre una moto y un todoterreno en la carretera regional AS-225, entre las localidades asturianas de Pravia y Grado, un aparatoso accidente que fue grabado por un turismo que circulaba por la misma vía que el automóvil implicado en el choque . El autor de las imágenes había comenzado a grabar segundos antes, sorprendido por la peligrosa conducción del vehículo que le precedía en la carretera y que, segundos después, invadió el carril contrario en una curva y acabó impactando contra la motocicleta que iba en dirección contraria.

El suceso, que tuvo lugar en la localidad de Cañedo (Asturias), implicó además a otra motocicleta que también golpeó el vehículo, pero que pudo esquivarla sin caer. En el siniestro no hubo heridos graves, aunque uno de los motoristas fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para valorar una lesión en una pierna, según informó la Guardia Civil. Los demás conductores salieron ilesos.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde y, pese a la aparatosidad del siniestro, no fue necesario cortar la circulación, que fue controlado por los agentes de Tráfico hasta que las grúas retiraron los vehículos implicados.