El pasado viernes, 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, todos los centros de Grupo El Castillo realizaron actividades temáticas para conmemorar esta jornada tan significativa. De forma concreta, en el centro Gran Vía de Castellón se llevó a cabo una programación específica compuesta por una serie de actividades lúdicas y artísticas destinadas a los residentes y usuarios, que, además, fueron los encargados de colocar la decoración que con gran entusiasmo estuvieron preparando los días previos. Las guirnaldas y murales sobre las vivencias más significativas de cada uno formaron parte de la composición de la sala durante las actividades grupales, como bailes y campeonatos. Celebraciones, en definitiva, en las que todos los residentes y usuarios participaron junto a los diferentes profesionales.

En este sentido, cabe destacar que el nivel de participación fue “sobresaliente”, según señalaron fuentes del Centro Gran Vía, siendo testigo de ello los familiares presentes durante esta cita tan especial. Así pues, se cumplieron ampliamente las expectativas del equipo humano y profesional que vela cada día por el bienestar y la calidad de vida de todos los residentes de los centros de Grupo El Castillo.

Con los ánimos renovados y con ilusión, los residentes y usuarios de Gran Vía ya han empezado a trabajar en el desarrollo de programaciones de futuras celebraciones. H