La Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a P.R.M. a dos años de cárcel por un delito continuado de apropiación indebida, tal y como reza la sentencia hecha pública ayer mismo por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los hechos se remontan al año 2012, cuando el acusado era el administrador único de la mercantil Servicom Oropesa y, como tal, se dedicaba a la administración y gestión de diversas comunidades de propietarios de inmuebles situados en las playas de la localidad costera de Orpesa.

Según se recoge en la sentencia, el condenado se apropió de un total de 8.256 euros pertenecientes a diversas comunidades de propietarios, las cuales habían abonado diversas cantidades para pagar a la empresa encargada de los servicios de reparación de ascensores instalados en los bloques de viviendas.

La sentencia dictada por la Audiencia Provincial no deja lugar a dudas: P.R.M. recibía el dinero por parte de los vecinos de los inmuebles de los bloques pagar los diversos servicios técnicos de los ascensores y estas cuantías económicas no iban a parar a sus destinatarios, sino que se las apropiaba el demandado. Un fraude descubierto tras las investigaciones realizadas y que fue llevado a juicio.