La Guardia Civil de Onda ha detenido a tres varones, vecinos de la localidad, por el robo en una casa de campo del municipio. Según informaron fuentes del instituto armado, el arresto se produjo el 7 de mayo por la mañana.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes que se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia en la localidad de Onda procedieron a la identificación de una furgoneta ocupada por tres varones y conteniendo en su interior un generador de corriente, y no pudieron aportar ningún dato sobre su procedencia.

Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación del propietario del generador, el cual había denunciado el pasado día 11 de abril el robo en una casa de campo de su propiedad, situada en la partida Palaxi del camino viejo del Carmen, en término de Onda.

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la detención de S.V., de 36 años de edad; L.C., de 30, y D.V., de 34, todos ellos de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Asimismo, procedieron a la entrega del generador a su legítimo

dueño. Los detenidos, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Nules. H