Agentes de la Policía Nacional detuvieron en València a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones tras supuestamente causar a otro joven, con un botella de cristal rota, cortes en un brazo que requirieron 30 puntos de sutura.

Los hechos se produjeron el jueves, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigieran a la entrada de una sala de fiestas de la ciudad donde, al parecer, había una reyerta. Los policías llegaron al lugar, donde un joven sangraba profusamente por un brazo, y solicitaron una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario para ser atendido de los cortes.

La investigación permitió determinar que momentos antes, la víctima se encontraba con sus amigos cuando otro joven se le acercó y mientras le acusaba de haberle robado su teléfono móvil, comenzó a pincharle con una botella rota, momento en el que sus amigos intervinieron y el agresor huyó del lugar.

Los agentes lograron identificar al agresor, que no tenía antecedentes y que, tras ser localizado en su domicilio, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.