La Policía Nacional ha detenido a un español de 24 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras dar un golpe a un joven que, tras el puñetazo, cayó a la carretera y fue arrollado por un coche en la calle Lagasca.

El 27 de diciembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un joven denunciaba una agresión que tuvo como resultado su atropello, del que consiguió recuperarse.

Al parecer, en la madrugada del 25 de diciembre el agredido se encontraba en la salida de una discoteca, cuando un empujón fortuito desencadenó una discusión.

UN EMPUJÓN FORTUITO // Un amigo del joven arrestado comenzó a increparle, por lo que ambos salieron a la calle. En un momento de la pelea, se acercó el ahora detenido y, sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe en la cara a la víctima. Esta cayó a la calzada y su cabeza fue arrollada por la rueda trasera de un vehículo que pasaba por allí.

Por fortuna, no se trataba de un turismo muy pesado y pudo recuperarse de las lesiones.

Con la investigación policial, los agentes han logrado identificar, localizar y detener a una varón como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. H