Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre, como presunto autor de un delito relativo a la prostitución, ya que, al parecer, había alquilado un piso, subarrendando habitaciones a dos mujeres, cobrándoles por ejercer la prostitución.

Durante la investigación policial sobre una vivienda ubicada en el Grao de Castellón, que podría estar utilizándose como casa de citas, los agentes policiales averiguaron que el piso estaba alquilado por un hombre, quien a su vez había subarrendado las habitaciones a dos chicas para que ejercieran la prostitución.

Al parecer, el ahora detenido controlaba las entradas y salidas de los clientes a la casa de citas, siendo él mismo quien trasladaba a las mujeres cuando debían hacer algún servicio fuera de la vivienda. En otras ocasiones, llegaba directamente con los clientes al piso. Podría establecerse el beneficio obtenido como una comisión, que rondaba el 30% de lo que ellas recibían del cliente.

Ante los hechos, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito relativo a la prostitución.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto en libertad con cargos con la obligatoriedad de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello. H