Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la localidad valenciana de Torrent a un hombre como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener en presencia de sus dos hijas menores una discusión con su exmujer, a la que amenazó con un cuchillo.

Agentes que hacían labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent donde al parecer una mujer estaba siendo amenazada por su exmarido en presencia de las hijas de ambos. Los agentes se dirigieron al lugar y tras atender a la mujer y observar que tanto ella como las hijas menores de edad se encontraban bien, averiguaron que instantes antes aquélla había mantenido una discusión con su expareja, de la que está en trámites de separación, cuando él le manifestó su intención de llevarse a sus hijas para pasar el fin de semana.

Al requerirle varias cosas, el hombre se puso agresivo y violento, y amenazó con suicidarse en presencia de las hijas cogiendo un cuchillo de la cocina y empujándola. La mujer logró llamar a la policía y fue entonces cuando el hombre huyó del domicilio.

Tras localizarlo, el hombre, de 44 años y nacionalidad española y con antecedentes policiales, fue detenido el sábado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y ha pasado a disposición judicial. H