La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas, tras presuntamente intimidar al personal y trabajadores de un bar, así como a los agentes que actuaron en este incidente, con un cuchillo de cocina.

Según informaron ayer fuentes de la Comisaría provincial, sobre las 21.30 de la noche del viernes, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen al Grao, donde al parecer había una pelea en la calle.

A la llegada de los policías, encontraron en el interior de un bar a un hombre que estaba siendo sujetado por varios clientes. Al parecer, había entrado en el establecimiento tras haber ingerido bebidas alcohólicas, causando molestias a los clientes, por lo que el dueño le indicó que se tenía que ir. Este hombre, de nacionalidad española y 53 años, se fue, no sin advertirles: “Ahora vuelvo, os vais a enterar”. Momentos después reapareció con un cuchillo de más de 25 centímetros, con el que amenazó a los trabajadores y clientes del bar, quienes le sujetaban intentando desarmarle cuando llegaron los policías.

Por estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, aunque siguió amenazando a los policías e intentó autolesionarse, incluso mientras estaba siendo asistido por personal sanitario. H