Un hombre de 55 años fue detenido en Benidorm por, presuntamente, amenazar de muerte a su pareja sentimental y al hijo de esta última, de 7 años, mientras manipulaba una pistola de 9 milímetros de fogueo, aunque las víctimas no lo sabían.

Los hechos ocurrieron el domingo en el domicilio de la víctima, en Benidorm, donde el hombre les amenazaba a ambos de muerte si contaban el calvario que padecían desde hacía tres años. La mujer y su hijo sufrían casi desde el comienzo de la relación amenazas verbales que, en ocasiones, llegaban a convertirse en golpes por parte del detenido.

Al parecer, este hombre denigraba constantemente a su pareja en presencia del menor, el cual también era víctima de agresiones, insultos y amenazas tanto físicas como psicológicas. El domingo, la mujer no aguantó más y, tras un nuevo episodio, acudió a la comisaría en busca de ayuda, y explicó que la situación se había agravado en el último mes ya que el hombre empezó a manipular armas de fuego mientras llevaba a cabo las actitudes hostiles.