La Policía Nacional de Castellón ha detenido a dos ciudadanos ecuatorianos de 20 y 26 años de edad, y también a un hombre de nacionalidad colombiana de 20 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, al apalear, presuntamente, a un hombre en las puertas de una conocida discoteca de Castellón.

Aunque las detenciones de los tres hombres se han producido ahora, los hechos sucedieron en la madrugada del 2 de agosto.

La Comisaría Provincial de Castellón recibió una denuncia en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de diversas lesiones. Al parecer, sobre las 7.00 horas del día citado se encontraba frente al mencionado local de ocio de la capital de la plana, cuando se le acercó un hombre de origen sudamericano que le advirtió en tono amenazante y a voz en grito: “Tú eres moro y no deberías estar aquí”.

paliza en el suelo // Según el denunciante, en ese instante, se le acercaron otras dos personas por detrás y una de ellas le asestó un fuerte golpe en la nuca que le hizo caer al suelo, donde recibió una paliza, perdiendo el conocimiento hasta la llegada al Hospital General de Castellón.

ASISTIDO // En este centro sanitario de la capital fue asistido por los golpes y una fractura propinada presuntamente por tres hombres que lo apalearon en el exterior de la discoteca.

Con la investigación puesta en marcha, a cargo de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón lograron localizar e identificar a los tres presuntos autores de la agresión, quienes han sido finalmente localizados, detenidos y puestos a disposición judicial. H