La Policía Nacional ha detenido recientemente a dos personas por cometer un robo con violencia en un autobús que cubría el trayecto desde Borriol a Castellón.

El viaje transcurría con normalidad cuando, según informan fuentes policiales, dos personas, de 18 y 19 años de edad, pidieron dinero a un menor que viajaba sentado en el autobús junto a ellos. El joven, ante dicha pregunta, se negó en rotundo a darles ninguna cantidad de dinero. Al parecer, según informan las fuentes, fue en este instante cuando se inició la disputa.

Alrededor de 9.00 horas, los agentes de la Policía Nacional recibieron una llamada en la que alertaban de la pelea que se estaba produciendo durante el recorrido que realizaba el autobús.

Y es que el menor, al negarse a prestarles el dinero empezó a recibir los golpes de los otros dos durante el trayecto. El conductor del vehículo, al darse cuenta del incidente que se estaba produciendo en el interior del autocar decidió detenerse y avisar a las autoridades policiales.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar donde el conductor había detenido el vehículo y procedieron a la detención de los agresores por causar una pelea dentro del transporte público.

Los dos jovenes están acusados de un delito de robo con violencia tras el incidente ocurrido en el autobús. Según informan las mismas fuentes, uno de los detenidos cuenta ya con antecedentes policiales. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y serán procesados en los próximos días.