La Policía Local de Castellón junto con un retén de bomberos municipales y una ambulancia han intervenido esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 9.50 en el cruce de la Avenida Ferrandis Salvador con la avenida del Golf. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, un turismo Skoda Octavia y un vehículo Hyundai Atos han colisionado frontolateralmente y como consecuencia del impacto, los dos vehículos han quedado cruzados en la calzada.

Varios conductores, que en ese momento circulaban por la Avenida Ferrandis Salvador han avisado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, la cual ha comisionado rápidamente a varias patrullas de la Policía Local, a una dotación de bomberos municipales y a una ambulancia para que se desplazasen al lugar ya que al parecer las dos conductoras estaban heridas.

Debido a la fuerte colisión, han resultado lesionadas de pronóstico leve las dos conductoras. Una de ellas, M.V.C., de 61 años, después de ser asistida en el lugar del accidente por los facultativos de la ambulancia, ha sido trasladada al Hospital General con pronóstico leve ya que presentaba varias contusiones en el pecho y en un tobillo.

En cuanto a la calzada, los bomberos municipales han tenido que limpiar los dos carriles de circulación ya que se había derramado líquido de motor y habían esparcidos por la calzada multitud de restos de los dos vehículos siniestrados. Por otro lado, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico uno de los carriles de la avenida Ferrandis Salvador durante aproximadamente una hora mientras se han llevado a cabo las tareas de limpieza de la calzada y se han retirado de la vía los dos turismos accidentados, los cuales presentaban daños de consideración.

Por último, debido al accidente de tráfico, también han resultado dañadas una señal de tráfico y un semáforo. Los servicios municipales correspondientes han sido avisados por el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para que ambos bienes municipales sean reparados a la mayor brevedad posible.