La jueza ha archivado la denuncia de una joven de 20 años que sostenía que fue violada por cinco chicos en la Feria de Málaga el pasado domingo. La magistrada considera que no se pueden demostrar los delitos de los que se acusa a los jóvenes tras escuchar los testimonios y analizar las pruebas recabadas.

La Policía Local localizó a la joven la mañana del domingo en estado de desorientación, pero capaz de relatar la descripción de sus presuntos agresores. Las explicaciones permitieron a los agentes localizar a dos de ellos cerca de la feria, mientras que los otros tres se encontraban en el barrio de La Corta, donde residen.

El martes, la jueza decretó la puesta en libertad con cargos de los tres mayores de edad, imputándoles los delitos de violación y robo con violencia, ya que la chica aseguró que le sustrajeron el bolso y el móvil. También se decretó una orden de alejamiento. Los otros dos jóvenes, de 17 años, estaban en un centro para menores tras pasar a disposición de la fiscalía.

TELÉFONOS // La decisión de la llega después de que se analizarán los teléfonos de los sospechosos, ya que la joven sostuvo que fue forzada y grabada con un dispositivo móvil. Dos de los acusados admitieron haber mantenido relaciones con ella, pero con su consentimiento H